Sandalias de Cuña

En el mes de abril, nuestra vestimenta puede ser sobria, elegante y de lo más cómoda gracias a las marcas de calzado de piel de máxima confianza como Digo Digo, Vida, Be Relax, Marlene Prieto, Bda nos acompañan esta temporada con modelos únicos fabricados en España con pieles naturales de la mejor calidad y con las plantas acolchadas que siempre nos proporcionan mucha suavidad y el confort necesarios en épocas de tanta actividad.

Todo ello con unos diseños sofisticados y exclusivos.

Digo Digo nos enseña su gran colección de sandalias que son preciosas y muy chics a la vez que súper confortables por sus materiales. Sus modelos de piel y su variedad en sandalias de todas las medidas facilitan que cada mujer pueda encontrar su zapato ideal.

Bda nos ofrece modelos sencillos, con plantillas acolchadas y la opción de plantillas en Piel Gel en sus modelos más básicos y modernos, para que puedas caminar horas y horas con la máxima comodidad. Con pieles y materiales, las sandalias de esta marca ofrecen un toque único para tus looks más estilosos. También en su versión más moderna tendrás una pisada ultra confortable para tener una mayor estabilidad, repartiendo de esa manera el peso en toda la planta del pie. Si tienes la necesidad de utilizar sandalias con cuña, te recomendamos nuestro fabricante Bda, que obtendrás diversas alturas de cuña de. Todas las sandalias son súper suaves y cómodos para aguantar largas horas caminando o de pie.

Si te apetece llevar tacón cómodo pero con un diseño diferente, la marca Be relax nos deja una colección de sandalias y mocasines anatómicos que recogen el empeine a la perfección, y detalles en piel que marcarán la diferencia en cada paso. Con su suela de goma y su planta acolchada de piel gel te darán todo el agarre y la estabilidad que necesitas. Además, su cuña de 5 centímetros y su plataforma delantera de 1 centímetro conseguirán que la altura sea una ventaja sin consecuencias malas para tu salud y la de tus pies.

Por ello, en Calzatecomoquieras.com nos dedicamos a proporcionarte el calzado de piel más cómodo y de mejor calidad al mejor precio. Y, por supuesto, con nuestro sello “Hecho en España”.

Si todavía no has encontrado tus sandalias de cuña, visita nuestra tienda online www.calzatecomoquieras.com o escríbenos por whatsapp a nuestro teléfono de atención al cliente 644 52 86 48. Recibirás en tu domicilio GRATIS los zapatos o sandalias que mejor se adaptan a tu forma de vivir y a tus necesidades concretas.

¡Te esperamos!

Todos los comentarios

Deja una respuesta